Julio Urías registra una temporada de ensueño con Los Angeles Dodgers en la MLB 2022. Sin embargo, podría ser aún mejor a nivel personal en caso de resultar como ganador del Cy Young, algo bastante realista dado qeu figura como segunda favorito según las casas de apuesta.

El lanzador mexicano ha sido artífice fundamental para el éxito de la institución californiana en la presente campaña de Grandes Ligas, tomando un rol de liderazgo y mostrándose como as de la rotación abridora de Dave Roberts.

Las grandes actuaciones de 'El Culichi' lo han llevado a aparecer como favorito al premio Cy Young (+750), siendo superado solamente por el serpentinero dominicano de Miami Marlins, Sandy Alcántara (-500).

¿Puede ganar Julio Urías el Cy Young?

Absolutamente, aunque de momento todo parece indicar que es el segundo favorito. Argumentos de sobra tiene en su poder para recibir los votos necesarios, aunque, lamentablemente no está en sus manos al 100%.

Urías registra 17 victorias, 7 caídas, 114 hits, 48 carreras, 152 ponches, 37 boletos, WHIP de 0.95, WAR de 4.2, .708 de %G y 2.27 de efectividad en 158.2 entradas lanzadas.