La temporada de Major League Baseball está cerca de finalizar. Varios equipos han confirmado su boleto a postemporada, sinembargo, todavía falta por conocer la totalidad de clasificados, así como también los cruces definitivos. Aunque, mientras eso sucede conoce cuáles son los partidos de MLB Playoffs 2022 si la temporada termina hoy mismo.

La presente zafra de Grandes Ligas cuenta con varios candidatos para arribar a la Serie Mundial y pelear por el trofeo más codiciado de todos. Los Angeles Dodgers figura como una de esas organizaciones dispuesta a todo para ganar.

Por otro lado, Houston Astros se ha mostrado realmente sólido durante las últimas campañas en Las Mayores, por ello, José Altuve y compañía tienen hambre de gloria, pero sobre todo, para limpiar el nombre del equipo y ganar la Serie Mundial sin polémica alguna.

Liga Americana

La Liga Americana solamente cuenta con los seis clasificados a la postemporada: Houston Astros, New York Yankees, Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays, Cleveland Guardians y Seattle Mariners.

Liga Nacional

La Liga Nacional tiene a los siempre letales Los Angeles Dodgers, primer equipo en clasificar y llegar a 100 triunfos. Luego, aparecen New York Mets, los actuales campeones Atlanta Braves, St. Louis Cardinals y San Diego Padres como confirmados para la fiesta de la postemporada.

Postemporada de la MLB: Sembrados y clasificados

Liga Americana
Sembrado Equipo Récord Tipo de clasificado
1 Houston Astros 104-56 Mejor récord
2 New York Yankees 98-61 Segundo mejor récord
3 Cleveland Guardians 90-70 Tercer mejor récord
4 Toronto Blue Jays 91-69 Primer comodín
5 Seattle Mariners 87-72 Segundo comodín
6 Tampa Bay Rays 86-74 Tercer comodín
Liga Nacional
Sembrado Equipo Récord Tipo de clasificado
1 Los Angeles Dodgers 110-50 Mejor récord
2 Atlanta Braves 100-60 Segundo récord
3 St. Louis Cardinals 92-68 Tercer mejor récord
4 New York Mets 98-61 Primer comodín
5 San Diego Padres 88-72 Segundo comodín
6 Philadelphia Phillies 87-73 Tercer comodín

Partidos de MLB PLayoffs o postemporada 2022

Bajo estas circunstancias, Houston Astros y New York Yankees avanzan a la Serie Divisional de la Liga Americana de forma directa, mientras que Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves avanzan a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Por otro lado, los comodines se definen entre Cleveland Guardians, Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays y Seattle Mariners en la Liga Americana, mientras que por la Liga Nacional serán St. Louis Cardinals, New York Mets, San Diego Padres y Philadelphia Phillies.

Partidos de postemporada 2022: Liga Americana

Liga Americana
Sembrado Partidos
Tercero vs sexto Cleveland Guardians vs Tampa Bay Rays
Cuarto vs quinto Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners

 

Partidos de Mlb Playoffs 2022: Liga Nacional

Liga Nacional
Sembrado Partidos
Tercero vs sexto St. Louis Cardinals vs Philadelphia Phillies
Cuarto vs quinto New York Mets vs San Diego Padres