Con tan solo 20 años no le pesó llevar la camiseta número 10 de Vélez Sarsfield y brillar en el fútbol argentino. Todo estaba listo para que la joya de la Liga Argentina hiciera parte una transferencia millonaria, incluso se confirmó, pero el otro protagonista de la historia, Atlanta United, entregó otra una versión.

Si quieres magia, a Thiago Almada dale la pelota. El mediocampista creativo está cerca de cumplir los 100 partidos con Vélez y hasta el juego contra Patronato del viernes 3 de diciembre suma 24 goles y 11 asistencias en 98 encuentros. ¡Es una joya!

Altanta United se enamoró de Almada, de eso no hay dudas, y tiene una opción exclusiva para comprar los derechos federativos del jugador, pero aún no es el momento que se dé su llegada a la MLS, aunque Vélez haya hecho oficial la millonaria transferencia por Thiago.

¿Quién dice la verdad? Vélez Sarsfield informó los millones de dólares que Atlanta United habría pagado por Thiago Almada en un acuerdo que entraría en vigencia a partir de febrero de 2022, pero ante el revuelo de la cifra y la magnitud de la transferencia, el equipo de la MLS salió aclarar que todavía no ha comprado los derechos federativos de la joya del fútbol argentino.

Atlanta United niega la millonaria compra por la joya del fútbol argentino

“Hemos visto informes sobre Thiago Almada. No nos hemos comprometido a adquirir el jugador en este momento; podemos confirmar que conservamos una opción exclusiva para transferir permanentemente al jugador. La opción se extiende hasta 2022. No tendremos más comentarios sobre el jugador en este momento”, informó Atlanta United.

Atlanta United niega compra de Thiago Almada (Foto: @ATLUTD)

Atlanta United niega compra de Thiago Almada (Foto: @ATLUTD)