Este domingo por la noche, la mala racha de Los Angeles Galaxy se cortó al vencer por 2 a 0 al Atlanta United en un partido jugado en el Dignity Health Sports Park por la semana 21 de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

Fue un encuentro lleno de presencia latina, con Javier "Chicharito" Hernández completando casi 75 minutos de encuentro, y el ingreso en el segundo tiempo del venezolano Josef Martínez y su compañero que fue refuerzo en Atlanta esta campaña, el argentino Thiago Almada.

Con esta victoria, el Galaxy vuelve a ponerse en posición de clasificación a Playoffs. Ahora se encuentran séptimos en la Conferencia Oeste con 30 puntos. Venían de perder tres partidos en fila, por lo que fue un resultado necesario en lo deportivo y en lo anímico.

Por su parte, Atlanta vive un campeonato difícil, donde no encuentra conectar y afianzar todo el talento que demuestran. Se encuentran decimosegundos en el Este con 24 puntos. A pesar de intentarlo durante gran parte del cotejo, nunca estuvo realmente muy cerca del empate.

Los goles del LA Galaxy

El primero fue del francés Kevin Cabral, que aprovechó un rebote que dio el arquero tras el disparo de Chicharito, y abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo. Luego, lo liquidó Dejan Joveljić al minuto final del partido con un preciso derechazo al segundo palo.