Sin duda alguna, Josef Martínez se ha convertido en uno de los referentes de la MLS tras ganarse el respeto de la afición por medio de goles. Ahora, su futuro parece no estar ligado en Atlanta United de cara a la temporada 2023.

Reportes previos indican que el club no desea continuar con los servicios del venezolano, por ello, están dispuestos a negociar por él con otras organizaciones. Una de ellas es el Inter Miami de David Beckham.

El insider Tom Boger afirma que la escuadra de la Florida mantiene conversaciones serias y prometedoras con Atlanta United. Ante un potencial cambio de club, conoce los números que ha dejado el ariete sobre las canchas norteamericanas.

Josef Martínez, referente de la MLS

Partidos: Josef Martínez ha disputado 134 partidos en la MLS y ha anotado un total de 98 goles. Acumula 17 asistencias, porcentaje de precisión en pases del 82.2% y 389 ocasiones para convertir gol.

Récord de goles en una temporada: durante la temporada 2018, Martínez anotó un total de 31 dianas para sellar la mayor cantidad anotada en una temporada en la historia de la MLS, hasta 2019 tras ser superado por Carlos Vela (34).

Títulos: Martínez ha ganado tres títulos en la MLS con Atlanta United: US Open Cup (18/19), MLS Cup (17/18) y Campeones Cup (18/19). También ha sido MVP de la MLS (17/18) y máximo goleador (17/18).