El duelo entre el conjunto de la MLS y el de la Liga MX por el All-Star Game 2021 estaba generando muchas expectativas en los fanáticos. Este miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium las estrellas de ambos torneos se iban a enfrentar en un partido que prometía muchas emociones, pero desde la Major League Soccer confirmaron una mala noticia sobre Javier “Chicharito” Hernández, delantero de LA Galaxy.

Lamentablemente, el jugador de LA Galaxy no podrá ser de la partida y en su lugar estará Rodolfo Pizarro, el mexicano que juega en Inter Miami. Esta será la primera aparición en el MLS All-Star Game para el ex jugador de Monterrey.

Mediante un comunicado, la Major League Soccer anunció que el jugador “no estará disponible para la semana de eventos”. Esto se debe a que Chicharito Hernández sufrió una lesion hace varias semanas que lo tiene alejado de las canchas.

¿Cómo está siendo la temporada de Javier "Chicharito" Hernández?

En lo que va de la temporada actual, Javier "Chicharito" Hernández lleva anotados 10 goles en 10 encuentro disputados. Pero su última aparición fue el 27 de junio frente a San Jose Earthquakes, cuando convirtió dos tantos y salió reemplazado a 20' del final. Desde entonces no a vuelto a jugar, por lo que se perdió 11 fechas consecutivas. ¿A qué se debe esto? El delantero nacido en México sufrió una lesión en su pantorrilla.

+ Juego de Estrellas Liga MX vs MLS: fecha, hora y canal de TV | Cuándo es el All-Star y quiénes son los jugadores convocados.

+ Chicharito podría no volver a jugar en El Tráfico por "culpa" de Zlatan Ibrahimovic.