La Major League Soccer ha implantado un nuevo formato para disputar el MLS All-Star Game. Desde hace dos temporadas, las mejores estrellas de la liga se juntan para enfrentarse ante las figuras más destacadas de la Liga MX.

La primera edición tuvo como ganador al conjunto del balompié estadounidense, mientras que la segunda también. Dos días de acción bajo este nuevo formato entre los que se incluye el MLS Skill Challenge han calado de manera positiva en los fanáticos..

Sin embargo, recientes declaraciones de Don Garbet, comisionado de la MLS, podrían apuntan a que se estudiaría una nueva forma de llevar a cabo este partido a partir de la próxima temporada.

¿Nuevo formato?

Durante el medio tiempo del MLS All-Star Game, el comisionado de la liga expresó su opinión acerca del formato actual, abriendo la puerta a un posible cambio a partir de la próxima temporada, cuando se dispute en el Audi Field, hogar del DC United.

“No estoy seguro de que necesitemos eso para nuestro Juego de Estrellas”, enfatizó sobre la rivalidad interliga creada con México desde hace dos campañas.