En una nueva edición del Clásico del Tráfico, fue Los Angeles FC quien se terminó imponiendo por sobre el Galaxy, sin la necesidad de contar con Gareth Bale, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, recientemente llegado a Estados Unidos.

Fue 3 a 2 gracias al sabor latino que aportaron el ecuatoriano José Cifuentes y el colombiano Cristian Arango para el LAFC, mientras que por el lado del Galaxy fueron Samuel Grandsir y Ryan Raveloson quienes marcaron.

El conjunto de Steve Cherundolo se sigue afianzando en la punta de la Conferencia Oeste y comienzan a verse como los candidatos a la Supporters Shield. Mientras que por el otro lado de Los Angeles, siguen estando en puestos de playoffs, pero podrían salir de los mismos dependiendo de los resultados de la fecha.

 

 

Los Angeles FC se puso al frente primero

En una gran noche de José Cifuentes, el ecuatoriano anotó el primero de sus goles desde la pelota parada, aprovechando un gran centro del jugador de la Selección de Estados Unidos, Kellyn Acosta, para abrir el marcador.

Los Angeles Galaxy iguala el partido

 En un segundo tiempo que arrancó mucho más a favor del equipo blanco, el Galaxy llegó al empate del encuentro gracias al primer tanto en el torneo de Samuel Grandsir, quien ha sido un gran asistidor durante la campaña.

LAFC se diferencia en el segundo tiempo

Cifuntes tuvo la oportunidad de marcar su tanto número dos en el encuentro gracias a un cabezazo desde dentro del área chica, el cual le volvió a dar la delantera al conjunto vestido de negro en la búsqueda de la victoria.

El colombiano Cristian Arango fue quien le terminaría de dar sabor latino a la noche con un derechazo cruzado que terminó entrando en la red bajo los aplausos de sus nuevos compañeros, Gareth Bale y Giorgio Chiellini.

 Los Angeles Galaxy tuvo la oportunidad de descontar en el marcador cerca del final, gracias al gol de Ryan Raveloson, pero no alcanzó para dar vuelta un encuentro que estuvo a la altura de un Clásico del Tráfico, uno de los mejores de Estados Unidos.