La National Basketball Association (NBA) se ha movido con fuerza durante los últimos días a nivel de comentarios y rumores sobre nuevos traspasos, contratos o intercambios. Entre ellos figura Donovan Mitchell, estrella de Utah Jazz.

Comentarios y reportes de reconocidos insiders aseguran que 'Spida' está entre los candidatos de New York Knicks para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

Sin duda alguna, los aficionados neoyorquinos estarían contentos si llegase a concretar este pacto. Justamente, Mitchell tuvo un gesto en redes hacia un colega neoyorquino y de inmediato comenzaron los rumores.

Donovan Mitchell se rinde ante una figura neoyorquina

Un colega para Donovan Mitchell, dado que ambos son deportistas profesionales, realizó un increíble hito en su disciplina: beisbol. Se trata de Aaron Judge, quien hizo historia en la MLB, recibiendo elogios por parte de Spida.

Judge se convirtió en el duodécimo toletero en la historia de las Grandes Ligas en sacudir 37 vuelacercas en los primeros 97 partidos de la temporada para su equipo, uniéndose a una lista exclusiva donde figuran Babe Ruth y Barry Bonds.

“Hombre, Aaron Judge se está volviendo loco", apuntó Mitchell en Twitter. Sí, tan solo una felicitación hacia el pelotero de los Yankees desató la furia entre los fanáticos de los Knicks con respecto a su posible llegada a New York.

Reacciones en redes