LeBron James anunció algo inesperado y decidió jugar, después de más de 10 años, de nuevo en la Drew League. A la espera de una nueva temporada en la National Basketball Association (NBA) con Los Angeles Lakers, uno de sus compañeros decidió hacerlo también.

Obviamente, no tuvo el mismo efecto. James es el jugador más importante de la última era en el baloncesto, y llenó el pequeño gimnasio donde se disputó su partido, donde fue invitado por DeMar DeRozan. Sin embargo, si eres jugador NBA, el estándar es muy alto en un lugar como la Drew League.

¿Qué es la Drew League? Es una liga Pro-Am, lo que significa que la conforman tanto jugadores profesionales como amateurs, y es ya una costumbre que varios de la mejor liga de Estados Unidos se sumen al torneo veraniego que se disputa en Los Angeles.

Mientras que LeBron tuvo una fenomenal actuación, completando una plantilla con 42 unidades, 16 rebotes y cuatro robos. Pero uno de los jóvenes compañeros que tiene, que se supone que debe dar un salto de calidad en la temporada, no pudo demostrar su calibre NBA.

Talen Horton-Tucker en la Drew League

El Domingo, un día después de James, Talen Horton-Tucker compitió con Hometown Favorites en la liga y sus números no reflejan su posición de profesional: 14 puntos, 6 rebotes, 2 robos y un flojo porcentaje de tiros de campo de 38%