La crisis que vive Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22 tiene un jugador apuntado de ser el responsable así ganen o pierdan. Al refuerzo estelar del equipo liderado por LeBron James no le han salido las cosas como esperaba y su familia se ha visto afectada al punto que recibieron amenazas de muerte por el mal nivel.

Skip Bayless, uno de los analistas más reconocidos en Estados Unidos, no tiene piedad cada vez que los Lakers pierden y, como uno de los más acérrimos contradictores de LeBron James, no duda en burlarse del mal nivel de la principal incorporación del equipo de Los Angeles.

El periodista de Fox Sports le cambia el apellido a un jugador de Los Angeles Lakers para criticarlo por la forma en la que encesta poco y pierde el balón. Esta crítica hizo explotar a la esposa de la estrella de la NBA, quien le respondió a Skip Bayless con una sorprendente revelación: los amenazaron de muerte.

“Estoy cansada de que tú Skip Bayless llames a mi esposo por otro nombre. Es extremadamente infantil. Ese es mi nombre también y el nombre de muchas otras personas. Eres una falta de respeto y estoy extremadamente ofendido por tu comportamiento. Deberías disculparte”, dijo Nina Westbrook.

Russell Westbrook recibió amenazas de muerte por el mal nivel de Lakers en la NBA 2021-22

El ambiente en el mundo de Los Angeles Lakers es de tanta tensión que la esposa de Russell Westbrook reveló que junto a su esposo han recibido amenazas de muerte el por el mal nivel del base en el equipo de LeBron James y compañía.

 

 

“Cuando me acosan a diario en los partidos de baloncesto y recibo obscenidades y deseos de muerte para mí y mi familia porque estás expresando tu ‘verdad’, es difícil para mí estar de acuerdo”, reveló Nina Westbrook, la esposa de Russell.