¿Casualidad o causalidad? Mientras que Golden State Warriors y Stephen Curry sellaban su clasificación a semifinales de NBA Playoffs 2022 contra Denver Nuggets, LeBron James planeó un mensaje que publicó en Twitter apenas los Dubs empezaron a festejar.

Los Warriors dejaron poco y nada de espacio para que entrara la duda en la primera ronda de Playoffs 2022. Luego de tres juegos sensacionales y una derrota ajustada en el Juego 4, Golden State selló la clasificación a semifinales con una victoria por 102 a 98 contra los Nuggets. ¿LeBron James estuvo atento?

Luego de la eliminación de Los Angeles Lakers a tres juegos del final de la temporada NBA 2021-22, LeBron empezó a estar más activo en Twitter al punto que reaccionó a la mejor volcada de lo que va en la Postemporada. James no paró ahí y apenas Golden State Warriors selló la clasificación a semifinales publicó un polémico mensaje.

“Me encanta que LeBron haya comenzado a esperar hasta que suene la chicharra para twittear porque mucha gente lo llamó jinx lmao”, afirmó Harrison Faigen, editor del portal Lakers SBN, sobre el mensaje de James en Twitter apenas Curry y Warriors ganaron en el Juego 5 de Playoffs contra Denver Nuggets.

El mensaje de LeBron apenas Warriors clasificó a semifinales de Playoffs 2022

Apenas finalizó la victoria de Golden State Warriors sobre Denver Nuggets y Stephen Curry y compañía sellaron la clasificación a semifinales de Playoffs 2022, LeBron no esperó ni un par de minutos y publicó el siguiente mensaje en Twitter sobre su hijo Bronny James: “¡Solo estamos trabajando! Eso es todo. Pandilla James”. ¿Casualidad o causalidad para opacar el triunfo de los Dubs en Postemporada NBA?