Lo dijo fuerte y claro. En una entrevista exclusiva con NBA Latam, Facundo Campazzo afirmó que desea quedarse en el mejor baloncesto del mundo el mayor tiempo posible y para cumplir este objetivo ya puso en marcha el plan en vísperas de seguir jugando contra Stephen Curry, LeBron James y otras estrellas de la liga.

La temporada NBA 2021-22 no terminó como Facu Campazzo lo deseaba. En la serie de primera ronda de Playoffs 2022 que perdió Denver Nuggets contra Golden State Warriors jugó 3.3 minutos y no pudo registrar puntos. El futuro del jugador es incierto, pero…

Campazzo finaliza contrato con los Nuggets el 1 de julio de 2022 y, si Denver no ejerce la opción de renovarle, será agente libre. Facundo tiene claro que para seguir en la NBA debe mejorar la efectividad en tiros de campo (36.1%) y triples  (30.1) que registró en la temporada 2021-22. Por ese motivo, Facu ya empezó a entrenar en Argentina.

“Fue genial trabajar con Facundo Campazzo y conectar con el mejor entrenador de técnica individual en Argentinam Mariano Sánchez”, afirmó el entrenador que tomó un vuelo desde Estados Unidos y fue uno de los principales protagonistas del plan de Facu Campazzo para seguir enfrentando a Stephen Curry y LeBron James en la NBA.

El plan de Facu Campazzo para quedarse en la NBA está en marcha

Según informó el portal Basquetplus, Facundo Campazzo tuvo un énfasis especial en sus entrenamientos con la presencia del entrenador David Love: un experto en la materia cuando se trata de mejorar el tiro de jugadores como Aaron Gordon y Tristan Thompson. ¡El plan de Facu para quedarse en la NBA está en marcha!