Golden State Warriors demostró que es vulnerable a las penetraciones a la pintura y a la libertad de espacios que provocó el show que Luka Doncic y Dallas Mavericks dieron en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste, pero… ¡Calma! ¡Calma! ¡Qué no que no panda el cúnico! Stephen Curry tendrá un refuerzo que está invicto en los NBA Playoffs 2022.    

Con la serie 3-1 a favor de los Warriors, el Juego 5 de las Finales de Conferencia Oeste, jueves 26 de mayo a las 21:00 ET, será en San Francisco y los más de 18.000 fanáticos, en su mayoría de Golden State, serán fundamentales para liquidar la serie contra Doncic y Mavericks.

El camino de Golden State Warriors en los Playoffs 2022 inició en primera ronda contra Denver Nuggets y cada juego que disputaron como locales lo ganaron para imponerse por 4-1. La condición de local pesó contra Nikola Jokic y compañía.

Llegaron las semifinales de Postemporada NBA 2022 y cada vez que Memphis Grizzlis jugó un partido en San Francisco terminó por llevarse una derrota. Los Warriors liquidaron la serie contra el equipo liderado por Ja Morant con un triunfo como locales en el Juego 6: 4-2 fue el resultado final.

 

 

El refuerzo que tendrán Curry y Warriors para liquidar las Finales de Conferencia Oeste

Con el objetivo de liquidar las Finales de la Conferencia Oeste contra Dallas Mavericks y Luka Doncic, el refuerzo que tendrán Stephen Curry y Golden State Warriors para el Juego 5 es nada más y nada menos que el estadio Chase Center y la energía que trae con todos sus asistentes. Cada vez que los Dubs jugaron en su casa, nunca perdieron. ¡Es el único equipo que sigue invicto como local en los NBA Playoffs 2022!