Todo parece indicar que la alegría de volver a sentirse importante en la temporada NBA 2021-22 duró poco para Facundo Campazzo. En la previa al juego Denver Nuggets vs. Oklahoma City Thunder, del miércoles 2 de marzo a las 21:00 ET (23:00 ARG), llegó una noticia que explicaría por qué Facu volvería a la banca.

Luego de ser considerado como uno de los jugadores a salir del equipo antes de la fecha límite de intercambio en la NBA 2021-22, Campazzo le respondió al DT de los Nuggets, Michael Malone, por qué tiene que jugar más minutos en la presente temporada.

Facundo Campazzo dejó en claro que cada vez que tenga una oportunidad va a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha y con una gran defensiva se hizo acreedor del premio que el entrenador de los Nuggets le otorga al Mejor Jugador Defensivo del Partido.

La remontada de Facu empezaba a dar sus primeros pasos, pero la dura realidad que vive en Denver Nuggets reapareció. Campazzo volvería a estar por detrás de Monte Morris, Bryn Forbes y Bones Hyland. ¿Regresa a la banca?

 

 

La razón por la cual Facu Campazzo se quedaría sin jugar en Nuggets vs. Thunder de la NBA

Luego de jugar tan solo 27 segundos y retirarse del juego contra Portland Trail Blazers por una lesión de tobillo, Bones Hyland fue removido de la lista de lesionados de Denver Nuggets y estaría disponible para el partido contra Oklahoma City Thunder. Por esta razón, Facundo Campazzo regresaría a la banca y se quedaría sin jugar en el próximo encuentro de su equipo.