Cuando empezó el NBA Draft 2022 no había mucha expectativa para la afición de Golden State Warriors. Sin embargo, al final del día, el equipo liderado por Stephen Curry terminó con tres nuevos jugadores que lucharán por ganarse uno de los 15 lugares del roster de cara a la temporada 2022-23.

Uno de estos nuevos integrantes de los Warriors se lesionó. Golden State decidió elegir a Patrick Baldwin Jr. con el pick 28 del NBA Draft 2022 y ahí no pararon los movimientos para empezar a reforzar al equipo que salió campeón en el 2022.

Golden State Warriors no podía creer que estaba libre uno de los prospectos que sorprendió a Steve Kerr cuando entrenó en la sede del equipo, así que decidieron darle $2 millones de dólares y el pick 51 a Atlanta Hawks para poder elegir a Ryan Rollins: el protagonista de esta historia.

Como el jugador más rápido del Combine que se realizó para el NBA Draft 2022, Rollins llegó a los Warriors como un escolta que viene de promediar 18.9 puntos, 6 rebotes, 3.6 asistencias y 1.7 robos en la temporada 2021-22 con la Universidad de Toledo. Ryan es un anotador de 1.91 metros de estatura que tiene una gran habilidad para crear sus propios puntos y anotar desde cualquier parte de la cancha.

Golpe inesperado para Warriors: Se confirmó la gravedad de la lesión de Rollins

Según informó Anthony Slater, Golden State Warriors eligió a Ryan Rollins en el Draft 2022 con la intención de darle uno de los 15 lugares en el roster para la temporada NBA 2022-23. Sin embargo, se confirmó la gravedad de la lesión de este escolta que no podrá jugar en la Summer League (Liga de Verano).

“Ryan Rollins, escolta de Warriors que fue seleccionado con el pick 44 general del Draft de la semana pasada, tiene una fractura por estrés del quinto metatarsiano en su pie derecho. La lesión fue detectada durante su evaluación médica de incorporación. Volverá a ser revaluado al final de la Liga de Verano en Las Vegas (julio 17)”, informó Golden State a través de su cuenta oficial del departamento de prensa en Twitter.

Comunicado de Warriors sobre la lesión de Rollins (Foto: @WarriorsPR)

Comunicado de Warriors sobre la lesión de Rollins (Foto: @WarriorsPR)