Le tocaron el ego y ahora está de regreso. Las críticas y señalamientos no pararon para LeBron James y Los Angeles Lakers al no clasificar a los Playoffs 2022 y ser el gran fracaso de la temporada 2021-22. ‘El Rey’ está de regreso y ya lanzó una advertencia a Stephen Curry, Kevin Durant y toda la NBA para la campaña 2022-23.

Con el objetivo de convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA, ya tiene los juegos con mayor probabilidad para hacerlo, LeBron entrena para lo que será la temporada número 20 en el mejor baloncesto del mundo. El debut no será nada fácil.

Los Angeles Lakers debutará en la temporada NBA 2022-23 con el campeón reinante de la liga: Golden State Warriors. LeBron James y Stephen Curry tendrán el primer duelo de una nueva campaña el martes 18 de octubre a las 22:00 ET y al ‘Rey’ le tocará ser testigo directo de la ceremonia de entrega de anillos de campeón a los Dubs.

A las incorporaciones de Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones y Juan Toscano-Anderson, los Lakers sumaron a Patrick Beverley como los refuerzos para la temporada NBA 2022-23, pero… ¡No hay dudas! El mejor refuerzo del equipo de Los Angeles será un LeBron sano, ya que viene de perderse 26 juegos por lesión y un falso positivo de coronavirus.

 

 

La advertencia de LeBron a toda la NBA para la temporada 2022-23

Los Angeles Lakers publicó un video de LeBron James entrenando con el mensaje “año 20 cargando” y ‘El Rey’ no dudó en reaccionar con una advertencia a Stephen Curry, Kevin Durant y toda la NBA para que se preparen de cara a la temporada 2022-23. ¡El reloj de arena de Bron lleva la cuenta regresiva!