Los más grande del deporte tuvo una nueva cita en los reconocidos Premios ESPYS, de ESPN, y para la edición 2022, los organizadores eligieron a Stephen Curry como el presentador. ¡Y cómo no! Viene de ser el jugador más importante de la temporada NBA 2021-22.

Golden State Warriors pasó dos temporadas sin clasificar a los Playoffs, pero Curry se puso el equipo al hombro y tras promediar por juego 31.2 puntos en las Finales NBA 2022, ‘El Chef’ ganó su primer premio MVP de la gran final.

Stephen Curry lo advirtió en una entrevista con el portal Complex Deportes y cumplió: “Vas a conseguir buenos chistes, ¿qué tal eso? No sé quiénes serán los objetivos. Obviamente los que están cerca de mí en el baloncesto. Algunos compañeros de equipo que he tenido o personas que conozco personalmente”.

Luces, cámara y… ¡Acción! Los Premios ESPYS 2022 pusieron la primera marcha bajo la conducción de Curry y uno de las primeras burlas (chistes) fue para nadie más y nadie menos que LeBron James: el primer jugador de la NBA que condujo estos galardones. Si en la edición de 2021, 3.9 millones de personas vieron esta ceremonia, ¿se imaginan cuántos presenciaron en vivo la broma de Stephen al ‘Rey'?

La burla de Curry a LeBron que vieron más de 3 millones de personas

Las Finales NBA 2017 enfrentaron a un equipo de Golden State Warriors que tenía a Kevin Durant como refuerzo estelar contra el actual campeón de la liga: Cleveland Cavaliers. El equipo liderado por LeBron James poco pudo hacer y perdió en cinco juegos (1-4), pero ‘El Rey’ fue elegido para presentar los Premios ESPYS de ese año. Stephen Curry lo recordó y de qué forma.

“Soy el segundo jugador de la NBA que conduce este show de premios, lo cual es un poco loco de pensar. LeBron James condujo este show de premios en 2007 después de perder en las Finales NBA. Entonces, sí. ¡Esto se siente mejor, se siente mejor!”, dijo Stephen Curry en los Premios ESPYS 2022.