Y quién dijo que está muerto quien pelea. Pocos le daban posibilidades a que Los Angeles Lakers ganara un juego sin LeBron James, Anthony Davis y D’Angelo Rusell, pero como en el mundo de la NBA nada está escrito, el equipo californiano sorprendió a toda la liga, ganó sin Bron y AD e hizo reaccionar al ‘Rey’. 

Luego de confirmarse que LeBron estará por fuera de las canchas por lo menos dos semanas debido a una lesión en el tobillo derecho, los Lakers se enfrentaron sin James a juegos consecutivos en dos días. En el primero Davis fue figura, pero perdieron contra Memphis Grizzlies, y en el segundo AD se ausentó por lesión y se esperaba lo peor.

Los Angeles Lakers hicieron oficial la decisión que Anthony Davis no iba a jugar contra Oklahoma City Thunder debido a una lesión por estrés en el pie derecho que vienen monitoreando. Sin embargo, Dennis Schroder, Austin Reaves y Troy Brown Jr. dieron un paso adelante y con 26, 19 y 19 puntos, respectivamente, fueron los más destacados del triunfo sin LeBron James. 

En un juego trascendental para empezar a mirar de cerca las posiciones 7 al 10 del Torneo Play-In, que los haría pelear por un cupo a los Playoffs, Lakers venció al Thunder por 123 a 117 puntos, lo superó en la tabla de posiciones e hizo reaccionar e LeBron con un gran mensaje en Twitter.

 

Los Lakers sorprenden a toda la NBA y ganan sin LeBron y Davis

A la espera que Anthony Davis esté disponible para el juego contra Minnesota Timberwolves del viernes 3 de marzo de 2023 a las 22:30 ET, D’Angelo Russell ya fue descartado por un esguince en el tobillo derecho, Los Angeles Lakers sorprendió a toda la NBA con una victoria sin LeBron James y AD que hizo reaccionar al ‘Rey’ con un “¡¡gran victoria amigos!!” en Twitter.