Se volvió una tradición. Todos los jueves el mundo de la NBA está atento a uno de los podcasts más populares en la liga. A Draymond Green no le importaba si jugaba bien o mal, la estrella de Golden State Warriors tomaba un micrófono y daba de qué hablar. Incluso si está en vacaciones tras el título 2022.

En un nuevo capítulo de ‘El Show de Draymond Green’, del portal El Volumen, el compañero de Stephen Curry respondió preguntas de los aficionados y cuando quisieron ponerlo en aprietos al preguntarle por su jugador favorito para ver en la NBA, la estrella no dudó y… ¡Le hizo el feo a LeBron James!

Luego de las duras batallas que tuvieron en cuatro Finales NBA, Green y LeBron empezaron a formar una relación de amistad. Al único jugador de Golden State Warriors que James felicitó tras el título de la NBA 2022 fue a Draymond. Incluso, ambas estrellas fueron grabadas con unas copas de más celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Tal es la amistad que hoy en día tienen LeBron y Green que Draymond se animó a confesar qué dejaría de jugar un partido con Golden State Warriors por ir a ver al ‘Rey’ romper el histórico récord que está por conseguir en la NBA. Sin embargo, Bron no es el jugador favorito para ver de la figura de los Dubs.

Le hizo el feo a LeBron: El jugador favorito de Green después de Curry en la NBA

“Mi jugador favorito de la NBA para ver además de Steph es Luka Doncic. Luka es diferente. Quiero decir, la forma en que ve la cancha, anota la pelota de baloncesto, llega a su lugar, su ritmo. Es Luka seguro”, respondió Draymond Green en su podcast, del portal El Volumen.