Ya es un hecho. Los Angeles Lakers ya tienen nuevo entrenador para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), en la persona de Darvin Ham, una escogencia que provocó una reacción importante de su máxima estrella, LeBron James.

Luego del despido de Frank Vogel tras tres años en el cargo, la directiva oro y púrpura realizó un exhaustivo proceso de selección, donde el hasta ayer ayudante técnico de Milwaukee Bucks, competía por el puesto con Terry Stotts y Kenny Atkinson, hoy trabajando en Golden State Warriors.

Finalmente, el elegido por los Lakers para la próxima campaña de NBA es Ham, quien firmará un contrato por cuatro temporadas, y si bien resta la oficialización del fichaje por parte de la franquicia, LeBron ya tuvo sus primeras palabras al respecto.

La reacción de LeBron tras conocerse el nuevo técnico de Lakers
 

Luego que el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, diera a conocer la información, el orgullo de Akron utilizó su cuenta de Twitter, que cuenta con 51.4 millones de seguidores, para expresar su sentir por la noticia, y su reacción no dejó de llamar la atención. 

"¡Estoy tan EMOCIONADO, demonios! ¡Felicidades y bienvenido Coach DHam", escribió LeBron en la red social, quien agregó emojis de aplausos en su posteo. Ya la relación arranca bien para él y para los Lakers.

Twitter: @KingJames

Twitter: @KingJames