Los Angeles Lakers quiere encontrar de nuevo su camino en la temporada 2022-2023 de la NBA, lo que lleva aDarvin Hama explorar diversos escenarios que involucren a sus estrellas, entre ellas Anthony Davis, quien podría jugar en una posición diferente a la suya.

Semanas después de asumir el cargo como entrenador del quinteto angelino, Ham aseguró que el hombre ofensiva del equipo será AD. El entrenador lo discutió con LeBron James y acordaron convertir al camiseta 3 en un jugador más clave de lo que ha sido.

Sin embargo, puede que dicho rol no sea en su posición natural de ala-pívot, pues recientemente el entrenador aseguró a la prensa que contempla la posibilidad de mover a Davis de allí, a pesar de que en el pasado ha declarado sentirse incómodo cuando no se desenvuelve en su puesto habitual.

La nueva posición de Anthony Davis en Los Angeles Lakers

Darvin Ham baraja la opción de que Anthony Davis sea el centro titular de Los Angeles Lakers, cuya decisión final se tomará al inicio de la temporada entrante. Lo curioso del caso es saber que AD prefiere ser ala-pívot, por lo que genera expectativas sobre si aceptaría su nuevo rol.

Dicho movimiento podría darle mayor libertad ofensiva a LeBron James y disminuir un poco la deficiencia que Russell Westbrook mostró en la campaña anterior de cara al canasto rival. Sin embargo, todo se conocerá conforme avance la campaña 2022-2023.