No se trató de diplomacia y a todos dejó contentos. Earvin Magic Johnson es una palabra más que autorizada en el mundo de la NBAy cuando opinó sobre quién es el GOAT entre Michael Jordan y LeBron James dio una respuesta que los expertos calificaron como perfecta.

Johnson es considerado como uno de los bases más talentosos en la historia de la NBA y, tras ganar cinco campeonatos y seis premios MVP (tres en temporada regular y tres en Finales) decidió entrar en el debate del GOAT de la manera que solo una leyenda de Los Angeles Lakers lo puede hacer.

Michael Jordan ganó seis anillos de campeón, 10 títulos de anotación, seis premios MVP de Finales y dejó un legado con Chicago Bulls que hizo de la NBA un deporte mundial. Por su parte, LeBron James lleva 10 Finales, cuatro campeonatos y 19 temporadas al más alto nivel hasta la temporada 2021-22.

“El capítulo de LeBron James aún no está cerrado, todavía tiene algo de baloncesto para jugar. Tal vez, tenga la oportunidad de atraparlo (a Jordan) más adelante si puede obtener más campeonatos en su haber. Pero hasta entonces, al final del día, ambos son geniales y juegan el juego de la manera correcta, mejoraron a sus compañeros de equipo y ganaron campeonatos”, le dijo Magic Johnson a Stephen A. Smith, de ESPN.

Magic da la respuesta perfecta sobre quién es el GOAT de la NBA entre Jordan y LeBron

¿Y Michael Jordan? En la entrevista que Earvin Magic Johnson le concedió a SportsCenter, de ESPN, el 19 de mayo de 2020, la leyenda de la NBA y Los Angeles Lakers dio la respuesta perfecta sobre quién es el GOAT entre MJ y LeBron James según el portal Fadeaway World (Mundo).

“No le quitemos nada a LeBron James porque LeBron James es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos que jamás haya jugado. LeBron James, cuando piensas en un jugador de baloncesto completo, es el mejor de todos los tiempos. Como un jugador de baloncesto completo. Pero cuando dices, ‘¿quién es el mejor de todos los tiempos?’, sigue siendo Michael Jordan”, concluyó Magic Johnson.