Cuando Earvin Magic Johnson habla de Los Angeles Lakers hay que prestar atención. La leyenda viviente de la NBA no dudó en opinar sobre la pelea que tuvieron dos compañeros de LeBron James, Anthony Davis y Dwight Howard, y terminó por revelar el doble problema de fondo que tiene el equipo californiano.

Magic Johnson jugó por 13 temporadas en la NBA, siempre vistió el uniforme de los Lakers y en 9 Finales ganó 5 títulos. Considerado como el base más talentoso de la historia, Earvin y sus 12 selecciones All-Star conforman la voz más que autorizada para analizar la pelea que sucedió entre Davis y Howard.

A pesar que Los Angeles Lakers lograron la primera victoria de la temporada NBA 2021-22 contra Memphis Grizzlies, Magic fue certero al decir que nunca había visto algo en el equipo californiano como el momento de tensión que se vivió con la pelea entre los dos compañeros de LeBron y compañía.

“Dwight Howard y AD tuvieron un altercado físico en el banco ... En mis 42 años de estar asociado con la organización de los Lakers, nunca había visto algo así”, sentenció Magic Johnson para después explicar la gravedad del problema que tiene el equipo de Los Angeles.

Magic Johnson reveló el problema de Lakers tras la pelea entre los compañeros de LeBron

Para Magic Johnson, Los Angeles Lakers tiene un doble problema tras la pelea entre Anthony Davis y Dwight Howard: “Los Lakers tiene un problema con el equipo y con el baloncesto”. ¿Lo podrán resolver rumbo al título NBA 2022? Las duelas dictarán sentencia.

Lo más leído: