Las cosas ya van transitando por los cauces normales en Brooklyn Nets, de cara a la próxima temporada de National Basketball Association (NBA), luego de confirmar las presencias de sus dos máximas figuras como son Kevin Durant y Kyrie Irving.

Con ambos nombres como punta de lanza, el equipo dirigido por Steve Nash ya comienza a preparar sus piezas para la campaña venidera, donde actualmente su punto más débil es en la pintura, donde tras la salida de Andre Drummond no tienen un hombre en esa posición.

Incluso, dentro de los Nets se mencionó la posibilidad de que, durante la próxima temporada NBA, puedan jugar en la posición de pivot Durant y el australiano Ben Simmons; pero tal parece que el gerente general Sean Marks ha logrado firmar a un nuevo refuerzo en esa zona del campo.

 

Durant y Kyrie tienen nuevo refuerzo en Nets
 

Por medio de un comunicado oficial, la franquicia reveló que han firmado al agente libre japonés Yuta Watanabe, ala-pivot de 27 años, y que regresa al equipo luego de haber jugado con ellos en la Summer League 2018, tras la cual fue firmado por Memphis Grizzlies.

Con cuatro temporadas de experiencia en la NBA, las últimas dos en Toronto Raptors, el nacido en Yokohama registra en promedio por partido 12 minutos, anotando 3.8 puntos, 2.5 rebotes, 0.6 asistencias, 0.4 robos y 0.3 bloqueos, con un porcentaje de acierto en sus tiros del 40.9 por ciento. ¿Será suficiente para los Nets?