La situación no parece mejorar para Ja Morant. Si bien se disculpó por sus acciones y aseguró estar dispuesto a recibir ayuda para “lidear mejor con el estrés”, cada día parece salir nueva evidencia que lo deja en una situación comprometedora.
Recordemos que sucedió con el base de Memphis Grizzlies: Durante un Instagram Live sacó un arma de fuego, fue investigado por la policía y suspendido por el equipo mientras está en proceso la investigación de laNBA.
Antes de ello estaba siendo criticado por recibir una demanda tras aparentemente, amenazar a un menor. Luego de todo esto, surgió evidencia según TMZ, que un año antes de todo habría protagonizado otro altercado en un juego de voleibol colegial femenino.
Por si fuera poco para Morant, el New York Post publicó recientemente fotografías del base de 23 años en el club nocturno, recibiendo un baile erótico dos días antes del inconveniente con el arma de fuego.
Mal panorama para Ja Morant
En la fotografías se puede apreciar a quién según el New York Post, es Ja Morant. Físicamente se parece, sí, pero la imagen no es tan clara para asegurar con fuerza de que se trate de él.
Su contextura delgada, tatuajes en el cuerpo y peinado parecen coincidir con las características físicas del base. A todo esto, las imágenes de lacitada fuente muestran como la habitación está llena de dinero.
Morant habría gastado más de $50.000 dólares aquella noche. Sin embargo, lo curioso del caso es que siempre se había comportado a la altura, y como un caballero, según ladueño del clubShotgun Willie’s,Deborah Dunafon.
“Este niño, muy joven, fue excepcionalmente respetuoso y dulce y no bebió (en su segunda visita). Hemos tenido a (Denver)Nuggets y Broncos… entrar y lanzar cuartos a las chicas, ser irrespetuosos y desagradables. (Ja) Es maravilloso”, aseguró según New York Post.