Las imágenes no pronosticaban lo mejor y para que Stephen Curry haya tenido que salir de la duela del estadio Gainbridge Fieldhouse era porque algo importante le había pasado. Ya se conoce la gravedad de la lesión de la estrella de Golden State Warriors en la NBA.  

Luego de estar 29 minutos en el juego contra Indiana Pacers, Curry fue por un robo de balón mientras Jalen Smith iba rumbo al poste bajo para anotar una bandeja de dos puntos. La mano izquierda del ‘Chef’ hizo contacto con la pelota y de repente llegó el gesto de dolor.  

“Se lesionó el hombro Steph. Parece durísimo. Chau. Murió todo”, publicó la cuenta de Twitter Warriors Latam para retratar lo que la mayoría de los fanáticos de Golden State Warriors pensaron al ver la lesión de Curry. El siguiente paso era hacer una resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión. ¡Hay novedades! 

Los Warriors perdieron 119 a 125 puntos contra Indiana Pacers y lo más grave no fue que volvieron a estar en marca por debajo de .500 (más derrotas que victorias). Stephen Curry se lesionó y se perderá más de un juego en la temporada NBA 2022-23 al conocerse la gravedad de la lesión.

 

 

Se confirmó la gravedad de la lesión de Stephen Curry en Golden State Warriors

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, por la gravedad de la lesión de Stephen Curry en el hombro izquierdo se perderá “unas pocas semanas”. ¡Uf! Respiraron de alivio los fanáticos de Golden State Warriors, ya que ‘El Chef’ no se perderá todo el resto de la temporada NBA 2022-23. El siguiente juego de los Dubs es el viernes 16 de diciembre contra Philadelphia 76ers a las 19:30 ET.

 

Lesión de Curry en la NBA (Foto: Twitter / @wojespn)

Lesión de Curry en la NBA (Foto: Twitter / @wojespn)