La mayoría pensaría que en los actuales campeones de la NBA todo es color de rosa, pero ni los mismísimos Golden State Warriors son ajenos a las peleas y altercados que se pueden producir en los entrenamientos. Dos compañeros estelares de Stephen Curry, los protagonistas de esta historia.

En los Warriors se deja hasta la última gota de sudor en cada entrenamiento, por algo salieron campeones de la NBA 2022, y durante la práctica de la mañana del miércoles 5 de octubre se presentó un altercado físico tan importante que Golden State estaría pensado acciones disciplinarias contra uno de los implicados.

A Draymond Green no le puedes pedir que baje la intensidad y energía con la que juega en las duelas de la NBA, pero en esta ocasión parece que cruzó los límites con un compañero estelar de Stephen Curry. Según informó el portal The Athletic, Green tuvo un cara a cara con una figura del equipo y fue separado por sus compañeros. ¡Hay más detalles de la pelea!

El otro protagonista del altercado en un entrenamiento de Golden State Warriors está próximo a definir su futuro en el equipo, ya que el 17 de octubre de 2022 se vence el plazo para acordar una extensión máxima de contrato como novato por US$188 millones y cinco años. Green se metió con casi nadie…

 

Las 2 figuras de Warriors que se pelearon en un entrenamiento con Curry

Según informó Shams Charania del portal The Athletic, cuando se subieron los ánimos en el cara a cara entre Draymond Green y Jordan Poole, “Green golpeó con fuerza a Poole y ambos tuvieron que ser separados rápidamente”. ¿Se rompe el vestuario de Stephen Curry o fue un simple altercado en un entrenamiento? La sanción que Golden State Warriors le pondría al cuatro veces campeón con los Dubs revelaría el misterio.

“Se sabe que Jordan Poole y Draymond Green tienen discusiones verbales regularmente, pero la gerencia y el liderazgo del equipo creen que se cruzó una línea”, publicó el portal The Athletic.