La buena noticia que Golden State Warriors iniciaba el camino de los NBA Playoffs 2022 con la mayoría de sus piezas disponibles, salvó James Wiseman, tan solo duro unos pocos días y un nuevo soldado se le vuelve a caer a Stephen Curry y compañía para el Juego 4 contra Memphis Grizzlies.

Con las bajas de Gary Payton II y Andre Iguodala, Steve Kerr empezó a mover sus fichas para contrarrestar cuando Ja Morant tenía su momento de esplendor y nadie podía detenerlo en los juegos de Playoffs. En el cuarto partido entre Warriors y Grizzlies no lo podrá hacer.

El impacto de Steve Kerr en Golden State Warriors va más allá de los tres títulos que ha conseguido junto a Stephen Curry y compañía. El entrenador de los Dubs nunca ha perdido una serie de Playoffs hasta llegar a las Finales NBA desde que llegó al equipo de San Francisco en el 2015.

La premisa de cómo iban a jugar los Warriors luego de la lesión y fractura de Gary Payton II fue promulgada dentro y fuera de la cancha por el entrenador Kerr, pero para el Juego 4 contra Memphis Grizzlies, Steve no podrá llevar ese mensaje.

La inesperada baja de Warriors para enfrentar a Grizzlies en Playoffs: Steve Kerr

Según confirmó la cuenta de comunicaciones de Golden State Warriors, Steve Kerr es la inesperada baja para el Juego 4 contra Memphis Grizzlies de los Playoffs 2022 porque entró en los protocolos de salud y seguridad de la NBA al dar positivo para coronavirus (Covid-19). Mike Brown será el entrenador interino de Stephen Curry y compañía.