Las casas de apuestas y los expertos estaban en su contra y, como no, enfrentaban al equipo con la mejor marca de la temporada regular NBA 2021-22 (64 victorias y 18 derrotas). Sin embargo, nada le puede ganar a la fórmula del talento más funcionamiento y Luka Doncic recibió elogios de Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, por la victoria de Dallas Mavericks contra Phoenix Suns.

Los Mavericks no dejaron ni un espacio para las dudas en el Juego 7 de semifinales de NBA Playoffs 2022 frente a Suns y con una victoria por 123 a 90 puntos clasificaron a las Finales de la Conferencia Oeste para enfrentar a los Warriors de Stephen Curry y compañía. Kerr tiene algo por decir.

Steve Kerr se perdió tres juegos de las semifinales de los Playoffs 2022 por dar positivo a coronavirus y eso le hizo tener tiempo de sobra para analizar al próximo rival de Golden State Warriors en Postemporada. El entrenador se rindió al nivel de Luka Doncic y los Mavericks.

Con un doble – doble de 35 puntos y 10 rebotes, Doncic anotó en la primera mitad del juego los mismos puntos que todo Phoenix Suns. Una muestra de lo que Luka puede llegar hacer en las Finales de la Conferencia Oeste contra los Warriors que inician el miércoles 18 de mayo a las 21:00 ET. Esto lo tiene más que claro Steve Kerr.

 

 

Kerr se rinde al nivel de Mavericks antes que Warriors los enfrente en Playoffs NBA 2022

“La diferencia fue impactante. Simplemente no esperabas ver eso (...) Dallas fue realmente impresionante”, afirmó Steve Kerr en conferencia de prensa sobre la victoria de Luka Doncic y los Mavericks que les dio la clasificación a las Finales de la Conferencia Oeste para enfrentar a Golden State Warriors.