New York Knicks puede que no esté entre los equipos con más luces en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pero sin dudas una de sus estrellas ha acaparado algunas luces en el Madison Square Garden.

Hablamos del joven RJ Barrett, quien con tan solo 21 años, ha tomado el mando del equipo de Queens y ha sido, por momentos, el único que ha logrado poner algo de esperanza que busca con desesperación volver a los Playoffs.

Barrett, elegido en la tercera selección general del Draft 2019, ha tenido una gran temporada y tiene todos los reflectores del futuro de la franquicia puestos en él, a tal punto que ha tenido comparaciones superlativas y actuaciones entre las más destacadas del año.

El mejor jugador joven de la temporada puede ser RJ Barrett

El canadiense Rowan Alexander Barrett ha liderado a los Knicks en varias oportunidades en puntos, aunque lamentablemente no lo han podido traducir en victorias. Lo que destaca de unas de las estrellas emergentes que tiene la NBA es que no hay un jugador de 21 años o menos en toda la liga que haya tenido tantos partidos de 30 puntos en el año como él (11)