Las palabras altisonantes que han habido en el pasado entre Andre Drummond y Joel Embiid, ya son historia. Así lo reveló el nuevo jugador de los Philadelphia 76ers, quien aseguró que esos episodios no significaron un verdadero problema entre él y la estrella africana, con el que ahora será compañero de equipo.

"Para mí nunca hubo un problema real con él. Así es el juego de baloncesto y ambos somos competitivos en la forma en cómo jugamos. A veces hablamos. No creo que nunca vaya a más allá de eso. No creo que haya ningún problema o ningún tipo de malicia entre nosotros", aseguró Drummund en una entrevista con Ky Carlin.

Andre Drummond, de 27 años, firmó recientemente un contrato con los Philadelphia 76ers por una temporada y el pago mínimo para un veterano estipulado por la NBA. El centro viene de disputar la pasada temporada con Los Angeles Lakers con los que dejó promedio de 11.9 puntos por partido, con 7.1 rebotes en 21 encuentros disputados.

"Ansioso" por jugar junto a Embiid

Ambos jugadores ya tuvieron su primer encuentro el pasado miércoles con Andre Drummond como nuevo jugador de los Philadelphia 76ers, pero el centro aseguró que está ansioso por dejar atrás la polémica y poder jugar de una vez junto a Joel Embiid, principal estrella del quinteto de Philadelphia.

"Hablo mal con todo el mundo, para mí es parte del juego. No tengo ninguna malicia hacia Joel (Embiid) y estoy emocionado de estar en el mismo equipo que él y hacer que esto funcione", prosiguió Drummond, quien tiene experiencia de 11 temporadas en la NBA entre los Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.