A medida que transcurren los días y la intensidad de las celebraciones por parte de Golden State Warriors disminuye tras ganar la National Basketball Association (NBA), poco a poco comienzan a conocerse detalles importantes acerca de título por parte de Stephen Curry y compañía.

Es momento de celebrar, sí. Sin embargo, Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, aprovechó su más reciente participación en el podcast Point Forward para aclarar una de las decisiones por la cual fue fuertemente señalado durante Las Finales de la liga frente a Boston Celtics.

Durante el Juego 4, la 'Dub Nation' no la pasaba muy bien. Sobre los momentos curciales del último cuarto, el mandamás del banquillo de la Bahía decidió que era momento de enviar a su mejor defensivo al banquillo: Draymond Green.

A pesar de obtener la victoria en ese compromiso, 107-97, Kerr fue criticado por su decisión, y ante ello, ha decidido comentar por qué lo hizo y en qué se basó para prescindir de uno de sus titulares en un momento complicado.

Steve Kerr aclara su decisión

“Llevo aquí ocho años, así que conozco muy bien a todos estos muchachos. Realmente no pensé mucho en eso cuando eliminé a Draymond en el Juego 4, porque a esa unidad no le estaba yendo bien, así que realmente estaba buscando un cambio. Y estaba pensando en sacarlo por un minuto o dos y luego recuperarlo", afirmó Kerr.