La National Basketball Association (NBA) atraviesa semanas donde los rumores, comentarios y especulaciones sobre intercambios crecen de forma exponencial. Justamente, uno de los nombres que surge en la mesa de conversación es el de Donovan Mitchell.

Sí, la figura de Utah Jazz ha estado constamente como uno de los referentes para intercambio, pero, ¿realmente es factible que el quinteto musical se deshaga de él?, luce compicado, sin embargo, de suceder podría recalar en New York Knicks.

El quinteto neoyorquino también aparece de forma constante como candidato principal para llevarse a 'Spida'. Ante ello, Andy Bailey, de Bleacher Report, ha propuesto el siguiente escenario de intercambio entre Jazz y Knicks.

Donovan Mitchell a New York Knicks

Para que New York Knicks adquiera a Donovan Mitchell, el equipado deberá salir de varias piezas y rondas del Draft con tal de tener a 'Spida' en sus filas como uno de los líderes de la reconstrucción de la organización.

Knicks recibe a Mitcheel y Utah Jazz obtiene a Evan Fournier, Quentin Grimes, Cam Reddish y 4 primeras rondas del NBA Draft 2023, 2025, 2027 y 2029. Un precio alto por los servicios de Donovan.