Grandes piezas resultan atractivas para New York Knicks, entre ellas Donovan Mitchell. El equipo quiere seguir sumando jugadores de alto calibre al proceso de reconstrucción y solidificación que vienen armando desde hace tiempo.

La organización neoyorquina está decidida a revivir los grandes momentos que protagonizaron en la National Basketball Association (NBA) durante los 90, y para ello, la estrella de Utah Jazz aparece como opción tentadora.

Sin embargo, los Knicks ya habían realizado una oferta a Jazz la cual fue rechazada. Ante ello, el insider Shams Chanaria dio a conocer qué pide exactamente el quinteto musical para desprenderse del talento de 'Spida'.

New York Knicks quiere a Donovan Mitchell

Chanaria asegura que Utah Jazz rechazó la oferta de New York Knicks en la que ofrecían a Evan Fournier, Obi Toppin y 5 selecciones de primera ronda del NBA Draft. Sí, parece tentadora la posibilidad de ese quinteto de elecciones universitarias.

Donovan Mitchell (Foto: Alex Goodlett | Getty Images)

Donovan Mitchell (Foto: Alex Goodlett | Getty Images)

Ahora, Jazz habría respondido de manera interesada a esta propuesta siempre y cuando los Knicks agreguen a Quentin Grimes o Immanuel Quickley en la mesa de conversación para negociar por Donovan Mitchell.