Muchos lo pedían y finalmente sucedió. Los Angeles Lakers concretó la adquisición de otro refuerzo: Patrick Beverley. Sin embargo, puede que la organización no haya terminado de moverse en el mercado de jugadores.

El objetivo de la institución es olvidar la mala temporada anterior que disputaron en la NBA, volverse competitivos nuevamente y pelear por la clasificación a Playoffs y un poco más allá, con LeBron James como principal protagonista.

Por ello, diversas estrellas de la liga han sido relacionadas al mundo Laker, siendo una figura de Utah Jazz la más reciente de ellas, y para sorpresa de muchos no se trata del codiciado Donovan Mitchell.

¿Nuevo candidato para Los Angeles Lakers?

Varios reportes informan sobre el interés de Lakers en Bojan Bogdanovic.Sería una adición más que interesante que complementaría a la plantilla dirigida por Darvin Ham. Pero, ¿qué oferta podrían realizar a Utah Jazz?

Las piezas para negociar son menos, tomando en cuenta que se deshicieron de Talen Horton-Tucker y Stanley Johnson para adquirir a Patrick Beverley. Por ello, otras cartas deben ser colocada sobre la mesa de negociación.

Un combo que incluya a Kendrick Nunn, Lonnie Walker y una selección del NBA Draft sería tentador para el quinteto musical y su proyecto de reestructuración. Además, se desprenderían de su contrato de  $19.5 millones de dólares.