Dwyane Wade ha continuado su vida tras el retiro de la National Basketball Association (NBA) de manera ostentosa, convirtiéndose en un empresario de primera línea tanto dentro como fuera del deporte. Eso, más el dinero adquirido durante su carrera, le permiten realizar eventos con todos los lujos.

Así lo hizo en el festejo por cumplir 40 años de edad, donde se pudo ver a distintas celebridades amigas junto con quien ha sido uno de los mejores basquetbolistas de este siglo, deporte que le permitió convertirse en una auténtica leyenda del Miami Heat.

En esta fiesta, rodeado también de su familia, Wade recibió la grata visita de dos de las mayores estrellas actuales que tiene la NBA. Carmelo Anthony y LeBron James, compañeros en Los Angeles Lakers, subieron un video a sus redes sociales festejando de buena manera con el cumpleañero.

El festejo de Wade junto a LeBron y Carmelo

En un video sacado de las mejores películas ostentosas de Hollywood, se pudo ver a las dos figuras de los Lakers junto con el ex Heat, Buls y Cavaliers disfrutando de unos buenos habanos, seguramente acompañados del vino que el propio Wade sacó a la venta a mediados del 2021.