A pesar de todos los conflictos que generó, y sigue generando, el paso de Antonio Brown por Tampa Bay Buccaneers tiene mucha carga positiva. Al fin y al cabo, ayudó Tom Brady a conseguir su séptimo anillo en la National Football League (NFL).
El receptor luego comenzó en una debacle debido a muchas diferencias que tuvo con el entrenador Bruce Arians. Pasó de tener la confianza y amistad de Brady, a salir de la franquicia de manera insólito, abandonando un juego en la mitad del mismo.
Brown argumenta que Arians lo quería hacer competir con un tobillo malherido, y que no le daba respiros en ese sentido. Por eso decidió abandonar el barco. Sin embargo, no se justifica la manera en la que lo hizo.
Ahora, el jugador se quejó en su cuenta de Twitter luego de que la franquicia le permitiera tomarse un tiempo libre por asuntos personales. “Tom Brady manipulael juego, obtiene 14 días para ir asu casa y aclarar su mente. Ahora ves la diferencia. Pon esa mierda“, publicó.
Antonio Brown resentido con Tom Brady
¿Qué quiso decir? El wide receiver cree que Brady tiene privilegios porque le otorgaron tiempo de descanso por razones personales. Espera que se vea la diferencia en cómo lo tratan a Tom en comparación a como lo hicieron con él. Ese es, en simples palabras, lo que Brown intentó decir en su complicado mensaje.