Todo tiene un final en la vida. La carrera o experiencia de jugadores en la National Football League (NFL) no escapa de ello, siendo Jalen Ramsey ejemplo perfecto del final que puedan tener los ciclos o etapas.

El cornerback culminó su etapa en la organización californiana tras ser intercambiado a Miami Dolphins, donde se prepara para afrontar una nueva etapa en su carrera, con 28 años de edad y mucho talento por delante.

Ante ello, utilizó su cuenta oficial en Twitter para publicar un mensaje final dirigido a fanáticos de Los Angeles Rams, e incluso, dejó la puerta abierta a un posible descontento en dicha publicación.

¿Problemas en Rams?

Ramsey a Dolphins a cambio de una selección de tercera ronda del NFL draft 2023 junto al ala cerrada Hunter Long, sellaron el destino de Jalen, quien ahora jugará para Miami, pero antes se despidió de su gente en redes sociales.

“Antes de continuar, quiero decir que los amo. Gracias a LA Rams y a los fans del equipo", afirmó Ramsey. Todo bien hata allí, hasta que la siguiente oración dejó a muchos pensando sobre posibles problemas.

"La verdad es que tengo mucho más que decir, pero tal vez en otro momento", sentenció el cornerback de 28 años, generando múltilples opiniones al respecto, antes de finalizar sus palabras. "Sin embargo, necesito que todos sepan esas dos cosas”, concluyó.