Mientras seguimos a la espera de conocer la determinación de la National Football League (NFL) sobre si suspenderá, o no, a Deshaun Watson por violación a la política de conducta personal, siguen su curso las demandas en la Justicia en su contra por agresión sexual.

Previo a la audiencia donde se enfrentó a los representantes de la competición para defender su inocencia, el hoy jugador de Cleveland Browns llegó a un acuerdo económico con 20 presuntas víctimas para que retiraran los recursos, en un paso relevante para tratar de asegurar su vuelta a los emparrillados.

Sin embargo, otro de los involucrados en las denuncias contra Watson fue su ex equipo, Houston Texans, que recibió cerca de 30 demandas por su complicidad en el encubrimiento de las acciones que habría cometido el quarterback entre 2017 y 2020. Con esta franquicia hay novedades.

La "inesperada" ayuda de Texans a Watson
 

El abogado de las presuntas víctimas de los ataques del mariscal de campo, Tony Buzbee, anunció que la franquicia de Texas llegó a un acuerdo con 30 mujeres que hicieron, o tenían la intención de hacer, denuncias contra el jugador, donde los términos del mismo son confidenciales.

Así las cosas, lo único que resta por conocer es la sanción que podría imponerle la NFL al mencionado Watson, que podría ir desde una millonaria multa económica hasta la suspensión por una importante cantidad de partidos, incluso se menciona que podría quedar fuera de toda la próxima temporada.