La temporada más grande de la NFL no podía iniciar de otra forma que no fuera con una gran actuación de Tom Brady. El mariscal de campo más ganador de la historia hizo magia durante el juego de la Semana 1 2021 entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys.

Después de una primera serie para empezar a calentar motores, la ofensiva de los actuales campeones del Super Bowl entró en sintonía de la mano de un Brady que, a los 44 años, parece más vigente que nunca. ¡Tom está de regreso una vez más!

El marcador del juego Buccaneers vs. Cowboys se abrió con Tom Brady lanzándole un pase de cinco yardas a Chris Godwin y el acto de magia se empezaba a preparar. Dallas respondió con una anotación de 22 yardas mediante la conexión Dak Prescott y CeeDee Lamb.

Con el juego Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys empatado a siete puntos llegó el touchdown mágico de Brady. En el juego 300 como titular, TB12 sigue con la capacidad de engañar a los rivales y no tuvo mejor aliado en los Bucs que Rob Gronkowski.

 

 

El touchdown de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys: NFL 2021

Con una serie de 6 jugadas, 7 yardas por tierra y 43 por aire, Tom Brady recibió el ovoide y tras hacer el engaño que le iba a dar el balón a Leonard Fournette generó que toda la defensa de Dallas Cowboys se moviera para el costado derecho. Rob Gronkowski quedó solo y anotó el touchdown mágico de TB12.

Lo más leído: