La NFL está en su decimoquinta semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso los dos juegos del lunes.

Es una semana particular, ya que los casos de Coronavirus aumentan en la liga y habrá dos juegos este lunes y dos el martes. Cleveland Browns y Las Vegas Raiders se ven las caras primero, y luego en el Monday Night Football, Chicago Bears y Minnesota Vikings.

Dos partidos esenciales, ya que hay más tiempo para hacer ajustes en las alineaciones en la primera semana de Fantasy Playoffs. Aquí hay dos jugadores que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en los juegos del lunes para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Derek Carr y K.J. Osborn

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, tiene un partido difícil ante los Browns, que aunque tienen buena línea defensiva, la secundaria es floja y ahí es donde puede aprovechar el QB. Osborn, receptor de los Vikings, puede aprovechar la ausencia de Adam Thielen y los espacios que le dejará Justin Jefferson, el WR que se lleva toda la atención.

Sit:

David Montgomery y Donovan Peoples-Jones

Mientras que el corredor de Chicago, David Montgomery, tendrá un duelo complicadísimo ante la defensiva de Minnesota, Peoples-Jones tendrá en los Browns al tercer mariscal Nick Mullens lanzándole el balón... mejor alejarse de esa ofensiva.