Una de las parejas famosas más reconocidas en Estados Unidos, como la leyenda de National Football League (NFL), Tom Brady, y la modelo brasileña Gisele Bündchen, parece estar muy cerca de una separación definitiva.

Todo parece indicar, según los rumores de la prensa, que la decisión del mariscal de campo de volver a jugar en la temporada 2022, con Tampa Bay Buccaneers, fue el detonante del quiebre que, los reportes indican, ya está en la etapa de finiquitar el asunto.

Mientras el portal PageSix afirma que Brady y Bündchen están separados "de hecho" desde septiembre; la revista People añade que la modelo contrató a un abogado después de “meses de tensión” entre la pareja, mientras la estrella de NFL “trataba de averiguar qué hacer” y buscaba uno para sí mismo.

 

La realidad es que, pase lo que pase, será un proceso que será seguido por los medios de comunicación en Estados Unidos, tomando en cuenta, además, el patrimonio neto que poseen ambos famosos, y que los repasamos en Bolavip.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Gisele Bündchen?
 

Nacida en Río de Janeiro hace 42 años, Bündchen es reconocida por sus trabajos como modelo, siendo uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2006, además de desfilar para prestigiosos diseñadores y marcas como Valentino, Marc Jacobs, Christian Dior, Michael Kors y Dolce & Gabbana

En 2007, fue catalogada la 16° mujer más rica en la industria del entretenimiento; mientras que en 2012 era la modelo con mayores ingresos del mundo, según Forbes, por lo que en la actualidad posee un patrimonio neto, según el medio Celebrity Net Worth, estimado en $400 millones de dólares.

 

¿Cuánto es el patrimonio neto de Tom Brady?
 

Con 22 años de trayectoria en la NFL, y siete anillos del Super Bowl a su haber, Brady es considerado el jugador más grande en la historia del fútbol americano, con pasos por New England Patriots, y actualmente en Buccaneers.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, su patrimonio neto no es tan elevado, ya que pese a ser el noveno atleta mejor pagado del planeta, y poseer contrato con marcas como Under Armour, Sam Adams, Foot Locker y Tag Heuer, tiene una fortuna estimada en $250 millones

 

Patrimonio combinado entre Brady y Bündchen
 

El portal PageSix, advierte que la más reciente compra de la pareja Brady-Bündchen fue una mansión de cinco dormitorios y 5,172 pies cuadrados en el lote de dos acres, ubicado en Indian Creek Island, en Miami, por la cual pagaron $17 millones de dólares, con el objetivo de derribarla  y construir una nueva, lo que se paralizó por el reciente conflicto marital.

Entre otras propiedades que posee el, todavía, matrimonio está un condominio en el área de Tribeca, Nueva York, valorado en $3.6 millones, además de una casa tasada en $5.7 millones, ubicada en Montana, la que según los reportes, sería la favorita de la modelo brasileña.