Los Angeles Rams fue uno de los equipos a vencer durante toda la temporada 2021 en la National Football League (NFL), aunque eso no detuvo a los dirigidos por Sean McVay para llenarse de gloria y consagrarse en el Super Bowl LVI.

Obviamente el camino no fue fácil, ya que en la previa de la campaña se preveía que la división que integra la franquicia angelina, la NFC Oeste, era una de las más complicadas de toda la liga. Rams la superó con creces, pero no pueden descansar aún.

Si quieren defender el título, Los Angeles ya sabe que tendrá la fuerza de calendario más complicada de cara al 2022, una estadística basada en el promedio de los todos los porcentajes de victorias de los rivales que tendrá esa franquicia durante la temporada.

Los Angeles Rams, la fuerza de calendario más complicada del 2022

 Los Rams, con un promedio de .567 (uno de los más altos en la historia de la liga), tendrán la fuerza de calendario más dura de vencer de toda la temporada. Esto se debe, en parte, a su dura división, pero también a que dentro de su schedule se encuentran Chiefs, Chargers, Packers y Buccaneers.

De cerca los sigue su rival divisional, Arizona Cardinals, con .5473 de promedio. El rival de Los Angeles en el Super Bowl LVI, Cincinnati Bengals, cierra el podio con un .536. En total son 15 los equipos que tendrán una fuerza de calendario por encima de la media (.500).