El dinero ha volado realmente en la última temporada baja de la National Football League (NFL), con nuevos contratos para cracks que tiene este deporte como Jalen Hurts o Lamar Jackson.

Pero por fuera de los mariscales, donde aún debemos saber los acuerdos renovados de Joe Burrow y Justin Herbert, la gran estrella de Minnesota Vikings parece estar lista para recibir su bolsa de dinero.

Hablamos del receptor Justin Jefferson. El egresado de Louisiana State ya ha demostrado su talento dentro del campo, y su equipo está preparado para pagarle lo que merece.

Vikings quiere convertir a Justin Jefferson en el jugador mejor pago de la NFL

Según Jeremy Fowler, periodista de ESPN, los Vikings tienen dentro de su plan convertir al receptor Justin Jefferson en el “no mariscal” con el mejor sueldo de la NFL.

Ese mote hoy pertenece a Aaron Donald, tackle defensivo y figura indiscutible de Los Angeles Rams. Su contrato está valuado, en un promedio anual, en US$31.7 millones.

En caso de que la información que trae a colación Fowler sea verdad, Minnesota debería superar ese promedio anual para poder cumplir esa promesa con una de las grandes estrellas jóvenes que tiene la liga.