Brasil sufrió una sorpresiva eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, quedándose nuevamente en los cuartos de final del evento más importante del mundo de los deportes. Esta vez, el verdugo fue Croacia.

La selección roja y blanca logró llevar a los penales a los últimos subcampeones de América, y es allí donde Dominik Livakovic, el arquero, se agrandó de igual manera en que lo hizo en la definición ante Japón.

Pero unos minutos antes del empate agónico de los balcánicos, Neymar había abierto la cuenta para los brasileros con un golazo con el sello carioca impregnado, el cual sorprendió al mismísimo Stephen Curry.

Stephen Curry reaccionó al gol de Neymar

El crack de Golden State Warriors estaba atento a lo que pasaba en la apertura de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, al punto tal que se dio el gusto de comentar acerca del primer gol de la fase.

En una jugada colectiva fantástica, Neymar definió como solo un crack de su envergadura lo puede hacer, y la figura de los últimos campeones de la National Basketball Association (NBA) no dudo en agrandarlo: "Hecho para estos momentos", comentó en su cuenta de Twitter.