Estados Unidos no pudo defender la localía en el "Clasico de la CONCACAF", repartiendo un empate a un gol con México, en lo que fue amistoso jugado en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Luego de un primer tiempo discreto, sin muchas situaciones de peligro, aunque con un leve dominio por parte de la tricolor. Eso mismo ocurrió en el principio del segundo tiempo, y México terminó marcando el primero gracias a la presión ejercida sobre la defensa estadounidense.

Pero los de Anthony Hudson lograron recuperarse pocos minutos antes del final del partido gracias al gol de Jesús Ferreira, el delantero del FC Dallas. Bolavip te muestra los goles del partido.

México se pone en ventaja

Debido a un error en el fondo de los Estados Unidos, la Selección de México logró ponerse en ventaja gracias al gol de Uriel Antuna, quien se escapó y solo tuvo que definir ante la salida de Sean Johnson.

El empate de Estados Unidos

 Se le dio la confianza para ir desde el arranque, y Jesús Ferreira respondió con lo que mejor sabe: hacer goles. Con algo de fortuna, el delantero estadounidense la mandó a guardar para decretar el empate final.