logotipo del encabezado
Boca Juniors

Rodrigo Battaglia estalló contra el arbitraje tras la derrota de Boca ante Belgrano: “Es raro”

El defensor de Boca cuestionó la labor del árbitro que impartió justicia en lo que fue la derrota frente a Belgrano.

Pablo Dóvalo, el árbitro de Boca vs. Belgrano, fue muy cuestionado por su labor.
© Getty ImagesPablo Dóvalo, el árbitro de Boca vs. Belgrano, fue muy cuestionado por su labor.

Boca perdió frente a Belgrano en La Bombonera, donde hubo una jornada muy emotiva, por lo que fue el primer partido posterior al fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Los dirigidos por Claudio Úbeda sufrieron un desconcierto y en pocos minutos estaban dos goles abajo en el marcador, y si bien el descuento llegó rápido, no lograron remontar el marcador.

Luego de lo que fue la caída, Rodrigo Battaglia se mostró muy molesto por lo que fue el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien con dos fallos muy claros, se vieron perjudicados pese al buen primer tiempo que hicieron: “No hizo un buen arbitraje, no me tiembla en decirlo porque son seres humanos y se pueden equivocar”, indicó en primera instancia.

En diálogo con El Canal de Boca, el futbolista de 34 años amplió su respuesta y justificó por qué motivo consideró que la actuación del colegiado no fue buena: “Hubo jugadas que fueron muy dudosas. Por el penal, el partido estuvo parado 7 minutos, el arquero se tiró muchas veces, estuvo más tiempo parado y solo adiciona 9 minutos, no sé cómo funciona esa regla. Estamos con mucha bronca“, exclamó.

A lo largo del tiempo de juego, Battaglia le reclamó mucho a Dóvalo, de quien sostuvo que “tampoco hay diálogo, le pregunté varias cosas y me dijo ‘no respondo’, es raro, no sabés qué hacer, en ningún momento le faltamos el respeto”.

Rodrigo Battaglia, defensor de Boca. (Getty Images)

Rodrigo Battaglia, defensor de Boca. (Getty Images)

Boca ya piensa en el Superclásico

El plantel de Boca, poco a poco, comienza a palpitar el Superclásico frente a River, el cual se disputaría el domingo 9 de noviembre. Si bien resta la confirmación oficial por parte de la AFA, la fecha estaría designada.

Publicidad

“Sabemos que es un partido especial el Superclásico, agradecemos a la gente y les decimos que vamos a defender esta camiseta a morir“, manifestó Rodrigo Battaglia para referirse a lo que se vendrá ante el Millonario.

Un solo aprobado: los puntajes de Boca, jugador por jugador, en la derrota ante Belgrano

ver también

Tras la derrota ante Belgrano, los hinchas de Boca explotaron contra dos titulares: “No tienen la calidad necesaria”

ver también

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Lee también
Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico
Boca Juniors

Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico

Con 3 regresos clave y 1 borrado: los convocados de Boca para recibir a Talleres por el Torneo Clausura
Boca Juniors

Con 3 regresos clave y 1 borrado: los convocados de Boca para recibir a Talleres por el Torneo Clausura

Boca hoy: vuelve Rodrigo Battaglia, interés por Alan Lescano, cambios para recibir a Talleres y más
Boca Juniors

Boca hoy: vuelve Rodrigo Battaglia, interés por Alan Lescano, cambios para recibir a Talleres y más

Boca recupera a Battaglia para el duelo ante Talleres
Boca Juniors

Boca recupera a Battaglia para el duelo ante Talleres

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo