logotipo del encabezado

Ofertón del Villarreal a sus abonados para el partido vs. Barcelona en Miami por LaLiga

La dirigencia del Submarino Amarillo quiere marcar presencia en el Hard Rock Stadium.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó que los abonados contarán con viaje y entrada gratis para el partido con el Barcelona en Miami.
© Getty ImagesFernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó que los abonados contarán con viaje y entrada gratis para el partido con el Barcelona en Miami.

LaLiga se encamina hacia un paso histórico que tiene como principal objetivo aumentar el interés del balompié español en el mundo. Resulta que las autoridades del fútbol del país ibérico (la RFEF junto a Javier Tebas, el presidente del organismo que regula el campeonato de la primera división) ya recibieron el guiño de la UEFA (aunque todavía no lo hizo de manera oficial) para trasladar un partido oficial a los Estados Unidos.

Más precisamente, el Villarreal vs. Barcelona de la fecha 17 pautado para el 20 de diciembre próximo, compromiso que contaría con el Hard Rock Stadium de Miami, recinto que fue la sede de la Final de la Copa América 2024 y que fue uno de los más utilizados por la FIFA para lo que fue el Mundial de Clubes que se desarrolló entre junio y julio últimos.

Al respecto, si bien el duelo entre el Submarino Amarillo y el Culé fuera de España todavía no está confirmado porque faltan cuestiones a coordinar (como, por ejemplo, el ok de la Concacaf, la confederación que también estará implicada en el evento por el hecho de ser local), la dirigencia de la institución de la Comunidad de Valencia ya se anticipó en pos de motivar a sus aficionados a que viajen.

En concreto, el Villarreal ya le ofreció a sus abonado que aquel que quiera viajar a Miami para presenciar el partido con el Barcelona lo hará totalmente gratis. Y no solo eso, también contará con entrada. Así lo comentó Fernando Roig, presidente del Villarreal en una rueda de prensa: “Todo aficionado que quiera ir a Miami a ver el partido lo hará gratis, viaje y entrada y sin límite de peticiones”.

Tweet placeholder

Y como si fuera poco, el club también pensó en aquellos abonados que no quieren o no pueden trasladarse hacia Norteamérica, devolviéndole el 20 por ciento del monto que pagaron para tener su lugar asegurado en el Estadio de La Cerámica para los 18 partidos como local por LaLiga.

Publicidad

Barcelona y Villarreal no tendrán problemas en su cronograma para viajar a los Estados Unidos

Tanto Barcelona como Villarreal, dos de los cinco representantes que tendrá el fútbol español en la UEFA Champions League, para el 20 de diciembre -día que está programado el encuentro en Miami- podrán viajar sin mayores inconvenientes en su cronograma, puesto que la sexta jornada de la Fase de Liga del certamen internacional se disputará entre el 9 y 10 del último mes del año y recién se reanudará el 20 y 21 de enero.

Giacomo Raspadori ya habló como jugador del Atlético de Madrid: “Simeone es un DT completo”

ver también

La insólita situación que deberá superar Matías Almeyda en su debut en LaLiga como DT del Sevilla

ver también

Lee también
La advertencia de Raúl a Barcelona en medio de la mala racha de Real Madrid
Fútbol europeo

La advertencia de Raúl a Barcelona en medio de la mala racha de Real Madrid

El premio que se le escapó a Franco Mastantuono en sus primeros meses en el Real Madrid
Fútbol europeo

El premio que se le escapó a Franco Mastantuono en sus primeros meses en el Real Madrid

Julián, en el punto de mira, en la previa del Barcelona vs. Atlético
Fútbol europeo

Julián, en el punto de mira, en la previa del Barcelona vs. Atlético

Clima tenso en el Real Madrid: ''Federico Valverde se cree Toni Kroos''
Fútbol europeo

Clima tenso en el Real Madrid: ''Federico Valverde se cree Toni Kroos''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo