De manera contundente, el medio francés RMC Sport confirmó que a partir de junio los caminos de Lionel Messi y PSG seguirán por distintos senderos, poniéndose fin al paso de dos temporadas de Leo en el club parisino en donde nunca llegó a tener el apoyo de la gente e incluso fue silbado en reiteradas ocasiones en el Parc des Princes.

El periódico de Francia manifiesta que son cinco los motivos por los que desde ambas partes consideran un fin de ciclo para Messi en el PSG en donde se encuentran la ruptura del tridente Leo-Mbappé-Neymar cortando por quien termina contrato tempranamente, la observación del nivel del campeón del mundo en las recientes actuaciones comparadas a su rendimiento en Argentina, las exigencias salariales de Leo, el enojo de los hinchas hacia él y los contactos con el Barcelona fueron los detonantes para que desde París corten la relación que Lionel ya consideraba también finiquitada.

En este sentido, mientras el regreso al Barça parecería encaminarse en relación a deseo pero de momento lejano en cuanto a lo factible, trascendió que apenas se confirmó su salida en junio del PSG, un club de un destino exótico ya envió una oferta para contar con él a partir de la próxima temporada.

En concreto, el Saudí Gazzette de Arabia Saudita informó que el Al-Hilal ya ofertó por Leo y que incluso, hace dos semanas hubo una reunión en Riad con Jorge Messi, padre y representante de Lionel para conocer sus pretensiones. De esta manera, el club que dirige Ramón Díaz y que viene de ser finalista del Mundial de Clubes le hizo saber directamente al astro rosarino que quieren contar con él a partir de junio.

Si bien no trascendieron montos de la propuesta, se especulaba con que se iba a tratar de la mayor oferta salarial en la historia del fútbol. De darse este exótico destino para Messi, volverá a ser rival de Cristiano Ronaldo en el clásico entre Al-Nassr y Al-Hilal. Y de esta manera, esta propuesta desde Arabia se convierte en la tercera oferta formal que tiene Leo en sus manos, junto con la de Barcelona y la de la MLS. ¿Qué será de su futuro?